Fútbol Colombiano

Ojo, Néstor Lorenzo, el secreto para hacer que Díaz juegue mejor en la Selección

Por Marco Gómez

Ojo, Néstor Lorenzo, el secreto para hacer que Díaz juegue mejor en la Selección

El jugador del Liverpool podría tener como compañero a un viejo conocido en el seleccionado nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Varios seguidores de Junior de Barranquilla están exigiendo que uno de sus jugadores regrese a la Selección Colombia, pues, desde el segundo semestre de 2023, este integrante del 'Tiburón' ha estado demostrando un nivel excepcional, siendo una de las figuras clave en la obtención del título de la Liga BetPlay II-2023.

Tronco en Colombia sub-23 y lo que hizo Gamero con Daniel Ruiz en Millonarios FC

En el inicio de las competiciones de esta temporada, el futbolista continúa destacando, respaldado por los buenos resultados del equipo barranquillero, como el del pasado 1 de febrero, cuando el elenco rojiblanco se enfrentó al Independiente Medellín, resultando en una contundente victoria 3-0 a favor del 'Tiburón'.

Tras el encuentro, los aficionados del Junior elogiaron ampliamente a uno de sus jugadores: Gabriel Fuentes, haciendo comentarios sobre el desempeño de del lateral izquierdo y apuntando a que debería ser considerado nuevamente para la Selección Colombia.

Como es sabido, la posición de lateral izquierdo sigue sin tener un titular definido en ‘Tricolor', por lo que muchos creen que Gabriel podría convencer a Néstor Lorenzo, el entrenador de la Selección, a la que ya fue convocado para una fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, pero sin llegar a debutar.

Lo que dijo el millonario Char al ver la ayuda que Luis Díaz le dio a Petro

Gabriel Fuentes podría potenciar a Luis Díaz

Y es que la presencia del lateral de Junior podría ser un plus especialmente para Luis Díaz, con quien compartiría la banda izquierda y volvería a hacer una sociedad que ya dio frutos en el pasado, cuando estos dos jugadores fueron parte fundamental del equipo de Junior que fue bicampeón del fútbol colombiano y que ahora podría potenciar el rendimiento del guajiro en la Selección Colombia.


Más noticias