Fútbol Colombiano

Luis Paredes y su sueño a cumplir en el primer equipo de Millonarios

Por Marco Gómez

Luis Paredes y su sueño a cumplir en el primer equipo de Millonarios

El joven futbolista tuvo su primer partido como titular con el ‘Embajador’.

Síguenos enSíguenos en Google News

La victoria de Millonarios sobre el Deportivo Cali el pasado domingo tuvo un valor especial para todo el mundo azul, incluyendo hinchas, equipos, directivos, etc. Sin embargo, ese partido tuvo un valor especial para un jugador en particular. El juvenil Luis Paredes tuvo su primer partido como titular en el primer equipo del ‘Embajador’.

El atacante de 21 años tuvo una destacada actuación en el ‘Clásico Añejo’ y se llevó la aprobación de los presentes en el estadio Campín cuando fue remplazado a los 72 minutos por otra de las joyas del equipo azul, Óscar Cortés. A esas mismas personas que reconocieron su labor, Paredes sueña con brindarles muchas alegrías.

“Mi sueño, primeramente, es ser campeón con Millonarios. Estoy muy agradecido con el club, con los directivos, con la hinchada, con el profe Gamero y qué más que darle la alegría a la mejor hinchada del país que darles un campeonato. Ya después en un futuro tengo mi sueño de salir al exterior y jugar en la Selección (Colombia)”, expresó el jugador en una entrevista con el programa radial el Vbar Caracol.

La importancia de los referentes

El delantero también se refirió a cómo han influido en su formación los referentes futbolísticos que hay en el plantel dirigido por Alberto Gamero, entre los cuales hay muchos que cuentan con un gran recorrido, talento y experiencia necesaria para guiar a aquellos que apenas están iniciando su carrera en el deporte.

“Para uno es un orgullo tenerlos a ellos cerca. Le hablan mucho a uno y mantienen dándole ánimo e indicaciones a uno. La verdad llena mucho de orgullo tener compareños coma ‘Maca’ (David Silva), Cataño (Daniel). Eso es muy bueno, porque te acogen de la mejor manera y eso te hace sentir más cómodo por la misma confianza que el grupo da”, manifestó.
 


Más noticias