Fútbol Colombiano

Millonarios se arriesga en la Copa Libertadores para avanzar a la siguiente ronda

Por Marco Gómez

Millonarios se arriesga en la Copa Libertadores para avanzar a la siguiente ronda

El 'Azul' desea avanzar en el torneo, pero sus últimas actuaciones no han sido las mejores

Síguenos enSíguenos en Google News

Después del 0-0 en el partido de ida, este jueves Millonarios deberá vencer a Universidad Católica de Ecuador si quiere avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Por esto, el entrenador Alberto Gamero no dudó y decidió realizar algunos cambios en su convocatoria.

Incluir más hombres en ataque fue la premisa del técnico, quien decidió jugársela topa por el torneo continental. Una de las novedades en la convocatoria es el delantero Fernando Uribe, quien se recuperó de una lesión muscular. El autor de 52 goles como albiazul, reemplaza a Edgar Guerra, quien sumó algunos minutos en el juego de ida.


Por su parte, en la línea defensiva no contará con Andrés Murillo ni Ricardo Rosales. En su lugar estará Israel Alba. Además, en el medio campo estará Larry Vásquez reemplazando a Nicolás Arévalo.


Esta es la convocatoria completa de Millonarios para enfrentar a Universidad Católica:
Juan Moreno; Álvaro Montero; Ómar Bertel; Juan Vargas; Óscar Vanegas; Elvis Perlaza; Jorge Arias; Israel Alba; Andrés Llinás; Larry Vásquez; Daniel Giraldo; David M. Silva; Juan C. Pereira; Kliver Moreno; Óscar Cortes; Yuber Quiñones; Jader Valencia; Fernando Uribe; Leonardo Castro; Luis Paredes.


El 'Albiazul' sueña con pasar a la siguiente ronda. En 1997, fue segundo del grupo 5. Sin embargo, en los últimos años se le ha complicado: fue eliminado en el 2013, 2017, 2018 y 2022.


Más noticias