Primera A de Colombia

El hincha de Nacional habló, el pedido que hicieron con respecto a Bodmer

Por Marco Gómez

El hincha de Nacional habló, el pedido que hicieron con respecto a Bodmer

A pesar del resultado positivo, los ánimos entre los fanáticos del ‘Rey de Copas’ no son favorables.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sumó una importante victoria como visitante en la Liga BetPlay 2024-I, en la cual el cuadro ‘verdolaga’ se impuso sobre Águilas Doradas en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro, Antioquia, con un contundente marcador de 0-3 gracias a los goles de Édier Ocampo, Robert Mejía y Juan Felipe Aguirre en la cuarta fecha del torneo colombiano.

Borré hace 1 gol cada 6 partidos y apareció quien lo borraría en la Selección

Este triunfo proporciona tranquilidad a los directivos y consolida la posición del club en la clasificación, así como también brinda un respiro a Jhon Jairo Bodmer, quien viene recibiendo muchas críticas por partes de la hinchada verde. Sin embargo, el resultado no ha disminuyó la resistencia hacia el joven entrenador.

A pesar del resultado positivo, los ánimos entre los fanáticos del ‘Rey de Copas’ no son favorables, evidenciando una brecha entre la afición, el cuerpo técnico y sobre todo con las directivas, algo que quedó evidenciado cuando el equipo iba ganando 0-2 en los primeros 15 minutos del partido, la hinchada antioqueña sigue mostrando su descontento hacia Bodmer.

Mientras Nacional hace trotecitos, vea cómo se entrenan en el Atlético Mineiro

Los hinchas de Nacional pidieron la salida de Bodmer

Aunque el técnico intenta transmitir calma en sus declaraciones, el ambiente en las gradas no es positivo, debido a la crisis que dentro del cuerpo técnico se intensificó después de la derrota ante América de Cali y el empate frente a Once Caldas en las primeras tres fechas, lo que ha llevado a la afición a incluso a pedir la salida de Bodmer y sugiriendo a Lucas González como posible reemplazo, algo que quedó evidenciado en varias pancartas presentes en el estadio.


Más noticias