Primera A de Colombia

Gandolfi dijo que seguramente Lorenzo no convocará ningún jugador de Nacional por este motivo

Gandolfi alza la voz y revela: "Hasta el momento, no". El técnico de Nacional sorprende al confesar la falta de comunicación con Lorenzo

Por Sebastián Hernadez

Gandolfi reclama, Nacional espera
Gandolfi reclama, Nacional espera
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Gandolfi ha lanzado un desafío a Néstor Lorenzo. El técnico de Atlético Nacional, tras la goleada sobre Fortaleza, ha reclamado una mayor presencia de jugadores de su equipo en la Selección Colombia. Pero, ¿cómo logrará Gandolfi convencer a Lorenzo de convocar a sus jugadores?

El primer paso para Gandolfi será demostrar con hechos el nivel de sus jugadores. El técnico argentino deberá seguir potenciando el rendimiento de sus dirigidos, para que destaquen en cada partido y llamen la atención del seleccionador. Jugadores como Edwin Cardona, Marino Hinestroza y Andrés Román deberán mantener su buen nivel y demostrar que están listos para la selección.

El segundo paso será establecer una comunicación fluida con el cuerpo técnico de la selección. Gandolfi deberá buscar un acercamiento con Néstor Lorenzo y su equipo de trabajo, para conocer sus criterios de convocatoria y presentarles los argumentos que respaldan la presencia de sus jugadores en la selección.

¿Responderá Lorenzo al llamado?

El tercer paso será aprovechar los espacios públicos para exponer su punto de vista. Gandolfi deberá utilizar las ruedas de prensa y las entrevistas para destacar el nivel de sus jugadores y defender su convocatoria a la selección. El técnico argentino deberá ser claro y contundente en sus argumentos, pero también respetuoso y prudente en sus declaraciones.

El cuarto paso será contar con el respaldo de la hinchada y los medios de comunicación. Gandolfi deberá movilizar a la afición verdolaga y a los periodistas deportivos para que apoyen su reclamo y presionen a Néstor Lorenzo para que convoque a los jugadores de Nacional.

Cardona, Hinestroza y compañía

El quinto paso será tener paciencia y perseverancia. Gandolfi deberá entender que el proceso de convocatoria es largo y complejo, y que no siempre se obtienen resultados inmediatos. El técnico argentino deberá mantener la calma y seguir trabajando con sus jugadores, confiando en que su esfuerzo será recompensado.

En definitiva, el desafío de Gandolfi es grande, pero no imposible. Con trabajo, comunicación y perseverancia, el técnico argentino podría lograr que sus jugadores tengan una mayor presencia en la Selección Colombia.


Más noticias