Fútbol Colombiano

Calienta, James, al esposo de Daniela Ospina le quedó grande hacer algo

Por Marco Gómez

Calienta, James, al esposo de Daniela Ospina le quedó grande hacer algo

La nueva pareja de la exesposa del volante colombiano ha revelado algo con respecto a la paternidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja de famosos, Gabriel Coronel y Daniela Ospina, están a punto de dar un paso importante en sus vidas al comprometerse en matrimonio en los próximos meses. Sin embargo, antes de intercambiar votos en el altar, recibieron una bendición anticipada en forma de su primer hijo juntos, Lorenzo, nacido en el pasado noviembre de 2023.

Lo que dijo el millonario Char al ver la ayuda que Luis Díaz le dio a Petro

Desde el momento en que el bebé llegó al mundo, Daniela ha estado compartiendo abiertamente instantes de su crecimiento y desarrollo en las redes sociales, aprovechando la oportunidad para ofrecer consejos y apoyo a otras madres que están pasando por experiencias similares.

Mientras tanto, su novio, aunque ha compartido ocasionalmente fotografías y videos de su familia en las redes sociales, no había expresado públicamente sus sentimientos sobre la paternidad, hasta hace unas pocas horas, cuando Daniela comenzó a responder a preguntas de sus seguidores de Instagram.

Cuando se le preguntó a Coronel sobre su experiencia como padre y si planean tener más hijos en el futuro, este compartió sus emociones de una manera conmovedora: "Es difícil. Había dicho que no iba a decir qué significa ser papá porque siento que me quedo corto en la grandeza que es tener una persona que nace de ti, depende de ti y que viene a llenarte tus noches, tus días”.

Tronco en Colombia sub-23 y lo que hizo Gamero con Daniel Ruiz en Millonarios FC

A James no se le ha hecho difícil ser padre

De esta manera, queda en duda si el actor venezolano está dispuesto a tener un segundo hijo, mientras que James Rodríguez, exesposo de Daniela, ya tiene dos hijos (Salomé y Samuel) y nunca se le ha escuchado decir al volante colombiano que le parece difícil la tarea de ser padre, ni que le haya quedado grande.


Más noticias