Fútbol Colombiano

Caracas humilló a Barranquilla, vea los lujos del estadio venezolano

Por Marco Gómez

Caracas humilló a Barranquilla, vea los lujos del estadio venezolano

El escenario deportivo de la capital venezolana tiene zonas que han sorprendido a los internautas.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, se ha vuelto viral un video del Estadio Olímpico Nacional Brígido Iriarte, ubicado en la ciudad de Caracas, en el cual el periodista Carlos Domínguez muestra la zona de palcos exclusivos la cual está llena de lujos y zona muy confortables para los asistentes que tengas la facilidad económica para acceder a estos sitios.

No va a negar una gota de sudor y la reacción de Ceppelini por volver a Nacional

En este escenario juegan varios equipos como lo son el Atlético Venezuela, Deportivo la Guaira y La Estrella Roja, así como también ha oficiado como local en alguna ocasión el seleccionado venezolano y este video compartido por Domínguez muestra una perspectiva bastante sorprendente para la comunidad sudamericana, teniendo en cuenta la crisis que vive ese país.

Xavi Hernández y Yerry Mina lloran, pero Néstor Lorenzo celebra

El estadio de Caracas superó al Metropolitano

A pesar de ello, el estadio de Caracas, aunque tiene menor capacidad de espectadores, tiene mejores zonas VIP que el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el cual oficia de local Junior de Barranquilla, pero que también es considerado ‘la casa de la Selección Colombia’, ya que la ‘Tricolor’ juega sus partidos de local allí. (VEA EL VIDEO AQUÍ)


Más noticias