Fútbol Colombiano

Díaz hizo todo por salvar a su papá y vea la mala jugada de la mamá de Mbappé

Por Marco Gómez

Díaz hizo todo por salvar a su papá y vea la mala jugada de la mamá de Mbappé

La relación entre el francés y su progenitora está totalmente rota.

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé, actualmente una de las mayores estrellas del fútbol mundial y también uno de los mejor pagados, tiene una relación muy particular en temas laborales con su madre, Fayza Lamari, quien además es su representante y que ahora se ha ganado miles de críticas por parte de la opinión pública.

Erling Haaland logró algo que Radamel Falcao ya hizo hace 12 años

En el programa francés 'Envoyé Especial', Lamari compartió detalles sobre cómo negoció el salario de su hijo durante su más reciente renovación con el PSG, revelando que propuso un acuerdo de 50-50 en la creación de valor agregado, pero Mbappé rechazó esa idea argumentando que él es quien marca los goles.

Lamari, sin embargo, dejó claro que no regalaría su trabajo más allá de ser su familiar y se enfocaría en su futuro, su imagen y otros aspectos, tratando de justificar las razones por las que le estaba pidiendo ese porcentaje tan alto a su propio hijo, demostrando que esta es una relación que no es del todo sana.

En sus propias palabras, Lamari dijo: "Estoy dispuesta a trabajar 23 horas al día para ti, pero lo único que me gusta es IBKM (fundación involucrada para ayudar a niños). Y luego, bajamos a 30 por ciento, porque yo le dije que por debajo de 30 me retiraba y no lo hacía".

El patrocinador del uniforme del Pereira que está metido en un lugar peculiar

Luis Díaz da ejemplo de lo que es amor de familia

Mientras que la relación entre madre e hijo francés está rota, el colombiano Luis Díaz le ha enseñado al mundo cómo es el verdadero amor de familia, pues, cuando su padre fue secuestrado por el ELN, el guajiro movió cielo y tierra para que lo liberaran y posteriormente se lo llevó a vivir a Inglaterra, en donde lo lleva cada uno de los partidos que juega y comparte fechas especiales.


Más noticias