Fútbol Colombiano

Diez minutos bastaron para deslumbrar a Varsky, lo que dijo de la jugada de Díaz

Por Marco Gómez

Diez minutos bastaron para deslumbrar a Varsky, lo que dijo de la jugada de Díaz

El jugador colombiano le lució en el último partido del club inglés.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool aseguró su paso a la cuarta ronda de la FA Cup con una contundente victoria por 5-2 sobre el Norwich City en su estadio de Anfield Road, jornada que estuvo marcado de manera emotiva por el homenaje que desde ya le comienzan a hacer los hinchas de los ‘Reds’ a Jürgen Klopp, quien anunció que abandonará el club a final de temporada.

Por su parte, el colombiano Luis Díaz comenzó este juego en el banquillo, en el cual equipo dirigido por el alemán logró avanzar en la competición gracias a un juego ofensivo notable, destacando las nuevas incorporaciones que saltaron al campo para darle descanso a los habituales titulares, como el guajiro.

Cuando ya faltaban 10 minutos para finalizar el partido, el hombre de la Selección Colombia hizo su aparición y durante ese tiempo dejó una marca notable al participar en el gol del 5-2, cuando ‘Lucho’ realizó un hábil regate que inició la jugada, recibiendo un pase de taco y entregando un centro que resultó en otro gol, esta vez conectado por Gravenberch para sellar la victoria final.

Díaz se lució en muy poco tiempo

La jugada se ganó el reconocimiento de los aficionados del fútbol internacional y fue viralizada rápidamente por la opinión pública. Entre esos, estuvo el periodista argentino Juan Pablo Varsky, quien en su cuenta de X resaltó la habilidad del colombiano escribiendo lo siguiente:

(VEA EL VIDEO AQUÍ)


Más noticias