Fútbol Colombiano

¿Explotación laboral en Sao Paulo? James dejó confuso mensaje en sus redes

Por Marco Gómez

¿Explotación laboral en Sao Paulo? James dejó confuso mensaje en sus redes

El jugador colombiano se refirió a su proceso de reacondicionamiento físico.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de James Rodríguez ha sido motivo de especulación en las últimas semanas, con rumores que lo vinculaban al Besiktas, por lo que Julio Casares, presidente de Sao Paulo, tuvo que salir a negar rotundamente estas informaciones: “No sabemos nada. De hecho, la noticia es infundada”.

Nacional no pudo con el Once y la razón del fracaso está más que clara

Además, expresó la intención del club de retener al talentoso centrocampista colombiano, quien también está trabajando arduamente para regresar al campo de juego lo antes posible, luego de que las declaraciones de Casares destacaran que no han recibido ninguna oferta por el ‘10’ y reiteró que la intención es mantenerlo en el equipo.

“La idea es retenerlo, pero nunca sabemos qué pasará. No hemos sido contactados, es jugador del Sao Paulo, tiene contrato. Por supuesto, si llega una propuesta, se analizará, como ocurre con cualquier jugador, pero no ha llegado nada. Pensé que era extraño, pero estas son cosas del fútbol”, afirmó el presidente.

Por su parte, el cucuteño es consciente de que aún tiene mucho por ofrecer y espera regresar al campo de juego lo antes posible, así que trabaja incansablemente para recuperar su mejor condición física y, junto con las palabras del presidente de Sao Paulo, el jugador se mostró en sus redes sociales ejercitándose con un mensaje claro, que refleja su compromiso con el club brasileño: “Días libres no hay para mí”, publicó en su cuenta de X.

No se desgasten con Bodmer, el DT reveló lo que hace cuando lo critican

James Rodríguez no tiene días libres

Sin embargo, sus palabras han generado confusión en algunos usuarios de la red social, pues, mientras a unos les quedó claro que el colombiano hizo referencia a su arduo trabajo para mejorar su condición, otros interpretaron que el club lo está sobrexplotando y que no le da días de descanso al futbolista, algo que no parecería ser así.


Más noticias