Fútbol Colombiano

(FOTO) el jugador de Millonarios que se empinó una lata de Andina para celebrar

Por Marco Gómez

(FOTO) el jugador de Millonarios que se empinó una lata de Andina para celebrar

El futbolista es uno de los de mejor rendimiento en el arranque de este 2024.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios vive momentos de alegría después de ganar el título de la Superliga frente a Junior de Barranquilla, celebrando con entusiasmo en el camerino la victoria por 2-0, con goles de Santiago Giordana y Leonardo Castro, la cual le permitió al ‘Embajador’ darle la vuelta a la serie y asegurar un triunfo global de 2-1.

Quiere un nuevo título y mira todo lo que publicó Liverpool de Luis Díaz

Esta consagración completa la colección de títulos alcanzables en el fútbol colombiano durante el proceso de Alberto Gamero, que ya ha ganado la Copa y la Liga, y solo le faltaba la Superliga, callando un poco la crítica de los detractores de su proceso en el equipo bogotano de más de 4 años.

Durante las entrevistas postpartido y en medio de la celebración, se capturaron imágenes de algunos jugadores disfrutando de cerveza en el camerino, una escena común tras la obtención de un título y entre ellos, se destacó la imagen de Édgar Guerra disfrutando de su cerveza marca Andina.

Valenciano le dio con todo a Reyes, lo que le dijo por asustarse con Gamero

Édgar Guerra no se cohibió en la celebración de Millonarios

Los hinchas, siempre atentos a los detalles, no dejaron pasar la oportunidad para darle un toque humorístico a la situación. Un usuario, Sergio Torres, comentó: "¿El secreto del nivel actual de Guerra (?)". La conexión entre la celebración y el buen rendimiento de Guerra en el campo se convirtió en motivo de bromas y comentarios entre la afición de Millonarios.


Más noticias