Fútbol Colombiano

Fuerte noticia para Zúñiga, excompañero es internado por problemas psiquiátricos

Por Marco Gómez

Fuerte noticia para Zúñiga, excompañero es internado por problemas psiquiátricos

El colombiano y el argentino compartieron camerino en el equipo italiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El exjugador argentino Ezequiel Lavezzi se encuentra en una situación delicada después de haber sido ingresado en un centro médico especializado en psiquiatría, según confirman distintos medios, incluido el diario L'Équipe, en donde revelaron la información del exdeportista retirado en 2020 y uno de los primeros grandes fichajes de Qatar en el PSG.

Vea cuánto gana en la FCF Ímer Machado, el árbitro favorito de Atlético Nacional

Los medios, informaron que fue internado tras enfrentar un calvario debido a diversos problemas personales, aunque la versión oficial sigue siendo ambigua, pues, según el periodista Matías Vázquez de El Trece, Lavezzi habría expresado: "Es duro. Pero tengo que hacerlo, tengo que cambiar mi vida, mis hábitos. Y tengo que hacer todo eso por mi hijo".

El exjugador del Napoli de Italia, donde compartió camerino con el lateral colombiano Camilo Zúñiga y crearon una amistad, habría admitido que intentó abordar sus problemas por sí mismo en su casa en Pilar, Argentina, pero no tuvo éxito, lo que lo llevó a buscar ayuda profesional.

Después de vender humo con Gareca, así contenta Dinas a los hinchas de América

El amigo de Zúñiga vive momentos muy difíciles

El proceso comenzó el 20 de diciembre cuando Lavezzi fue internado en la clínica de Cantegril, por lo que, aunque las circunstancias exactas y los motivos del ingreso aún no están claros, se especuló en Uruguay que había sufrido una puñalada en el abdomen, información que fue desmentida por la directora de la clínica, María del Carmen Lorente.


Más noticias