Fútbol Colombiano

Gracias a Jürgen Klopp, la vida le podría cambiar a Gustavo Puerta

Por Marco Gómez

Gracias a Jürgen Klopp, la vida le podría cambiar a Gustavo Puerta

El entrenador de Luis Díaz ha tomado una decisión que pocos esperaban.

Síguenos enSíguenos en Google News

El reciente anuncio de Jürgen Klopp ha sorprendido a muchos en el mundo del fútbol al confirmar que no seguirá como entrenador del Liverpool al finalizar la presente temporada en Europa, lo que marca el fin de una era en la que el alemán llevó al equipo a ganar varios títulos tanto a nivel nacional como internacional durante más de ocho temporadas.

Jugador campeón con Millonarios cerca de ir a la liga argentina, no es Montero

Esta noticia también significa un cambio para Luis Díaz, quien tendrá un nuevo entrenador en la próxima temporada y, tras el anuncio de Klopp, quien expresó que se estaba quedando sin energía para continuar al frente de los 'Reds', han surgido varios candidatos para ocupar su lugar en Anfield.

Uno de ellos es el español Xabi Alonso, actualmente en el Bayer Leverkusen, donde está teniendo una destacada campaña liderando la Bundesliga de manera solitaria y quien, además, ha logrado mantenerse invicto hasta el momento en la temporada, con victorias tanto en la Copa de Alemania como en la Europa League.

Alonso abordó este tema en una conferencia de prensa previa al enfrentamiento contra el Borussia Mönchengladbach este fin de semana: "Sinceramente, no tengo una respuesta clara. En este momento, estoy feliz aquí y solo estoy enfocado en el Leverkusen, eso es seguro. No sé qué deparará mi futuro y no me preocupa", afirmó.

Con razón fracasó la Selección, vea en qué andaban los jugadores de Millonarios

Gustavo Puerta se podría ir al Liverpool

Además de influir en la carrera de Díaz, este cambio de técnico también afectaría a el volante colombiano Gustavo Puerta, quien es dirigido por el estratega ibérico en el club alemán y, si llega a ganarse la confianza del campeón del mundo con España en el 2010, este lo podría considerar para llevárselo a jugar al lado del guajiro en el Liverpool.


Más noticias