Fútbol Colombiano

La comparación que hizo una revista económica entre J Balvin y James Rodríguez

Por Marco Gómez

La comparación que hizo una revista económica entre J Balvin y James Rodríguez

A pesar de la fama y reconocimiento, muchas celebridades están incurriendo en negocios.

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Varios famosos colombianos han decidido expandir sus horizontes financieros más allá de su fama personal, adoptando estrategias de diversificación de portafolio similares a las de una empresa, incluyendo a reconocidos personajes como Pipe Bueno y J Balvin, quienes figuran en la lista de inversiones fuera del ámbito tradicional del entretenimiento.

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A pesar del refrán que sugiere que una vez alcanzada la fama se puede descansar en los laureles, estos artistas han optado por explorar oportunidades en sectores como renta de carros, restaurantes e incluso agencias de influencers, entre las cuales se destacan los restaurantes, como el de Pipe Bueno y la influencer Luisa Fernanda W, quienes inauguraron Rancho MX en 2021, ubicado en la vía a Cajicá, en la sabana de Bogotá.

Otros famosos también han incursionado en la gastronomía, como el ciclista Rigoberto Urán, quien lanzó su restaurante ‘Grosería’ en Rionegro, Antioquia, el año pasado y el portal económico especializado La República ha hecho una observación de esas incursiones de los famosos en los negocios, haciendo énfasis especial en el reguetonero J Balvin y el futbolista colombiano James Rodríguez.

Sobre el famoso cantante del género urbano, La República escribió: “J Balvin, reconocido reguetonero, también ha diversificado sus inversiones, alejándose del ámbito musical para convertirse en inversionista de la agencia de influencers BrandLovrs el año pasado”.

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Lo que dijo La República sobre James Rodríguez

Por su parte, el mismo portal apuntó sobre el volante del Sao Paulo: “El restaurante de James Rodríguez, llamado ‘Arrogante’, se encuentra ubicado en la Calle 84 a #9-11 de Bogotá. Aunque ofrece platos desde $50.000, también cuenta con opciones más exclusivas, como una botella de vino por $11 millones. Con un total de 120 mesas, el restaurante promete una experiencia gastronómica de alto nivel”.


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