Primera A de Colombia

Andrés Llinás admite que vive en una burbuja en Millonarios, ¿a qué se refiere?

Por Marco Gómez

Andrés Llinás admite que vive en una burbuja en Millonarios, ¿a qué se refiere?

El zaguero es uno de los futbolistas más importantes en el equipo de Alberto Gamero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Llinás, reconocido como uno de los pilares fundamentales en el actual plantel de Millonarios y destacado defensa que ha llegado a ser convocado a la Selección Colombia por Néstor Lorenzo, compartió sus aspiraciones y expectativas de cara a importantes compromisos deportivos.

Dorlan fue frentero, dijo quién fue el culpable de la humillación al Nacional

Durante una actividad llevada a cabo en el gimnasio BIGG Rosales, en colaboración, el defensor bogotano no solo tuvo la oportunidad de interactuar con aficionados y representantes de los medios de comunicación, sino también de expresar sus sueños en una entrevista para Caracol Radio y el Diario As.

Llinás, quien se mostró agradecido por la oportunidad de conectarse con sus seguidores fuera del entorno habitual del fútbol, destacó la importancia de este encuentro más cercano y personal, pues le permite vivir cosas distintas a lo que comúnmente viven los futbolistas profesionales.

"Es muy especial compartir con ellos fuera de la burbuja que uno vive como jugador de fútbol, estar acá en algo mucho más cercano y conocer a la gente de una forma más íntima", expresó el jugador, agradeciendo a Under Armour y BIGG por facilitar este espacio de interacción.

Dorlan fue frentero, dijo quién fue el culpable de la humillación al Nacional

Andrés Llinás quiere hacer una gran Copa Libertadores

Además de disfrutar del contacto directo con los aficionados, Llinás compartió sus metas a corto y largo plazo en su carrera deportiva, así como también manifestó su ilusión y la de todo el equipo de Millonarios por realizar una destacada actuación en la próxima Copa Libertadores, demostrando su compromiso con el club y el deseo de alcanzar logros importantes a nivel internacional.


Más noticias