Primera A de Colombia

Dorlan fue frentero, dijo quién fue el culpable de la humillación al Nacional

Por Marco Gómez

Dorlan fue frentero, dijo quién fue el culpable de la humillación al Nacional

El capitán del ‘Verde’ quiso dar unas palabras para calmar los ánimos entre los hinchas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los partidos más destacados de la segunda jornada de la Liga BetPlay I-2024 del fútbol colombiano fue el enfrentamiento entre Atlético Nacional y América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, dejando como resultado final una contundente victoria 4-1 a favor del equipo caleño, con goles de Adrián Ramos, Andrés Sarmiento, Ever Valencia y Rodrigo Holgado.

“Estoy a gusto con ella”: Jhon Bodmer tras la goleada que le metieron a Nacional

Ante este resultado humillante para todo el entorno ‘verdolaga’, Dorlan Pabón, líder y capitán del conjunto antioqueño, compartió sus impresiones en una rueda de prensa, posterior y quiso dar unas palabras para calmar los ánimos entre los hinchas, quienes estaban muy alterados por la vergonzosa caída.

"La verdad es que este partido nos dejó golpeados, entendemos a los hinchas. Sabemos que íbamos a encontrar un rival que llevaba poco tiempo de trabajo, con el profesor César Farías. Le pedimos disculpas al hincha, somos Atlético Nacional, el equipo más grande, y esto no puedo volver a pasar", expresó Pabón, mostrando su arrepentimiento por el desempeño del equipo.

Jugadores de Nacional se dieron duro entre ellos en la derrota con el América

Dorlan Pabón dijo que la culpa es de todos

Continuando con su análisis y visiblemente afectado por la derrota, ‘Memín’ profundizó en sus declaraciones: "Perder de esta manera, golpea mucho y se siente en el camerino. Igual esto no va a cambiar. Ya sale el sol y listo. La culpa es de todos, no solo de unos. Trabajamos para hacer unas cosas y salimos con otras", complementó.


Más noticias