Primera A de Colombia

Jugadores de Nacional se dieron duro entre ellos en la derrota con el América

Por Marco Gómez

Jugadores de Nacional se dieron duro entre ellos en la derrota con el América

Los dirigidos por Jhon Bodmer no se pudieron controlar en el gramado del Pascual.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido más destacado de la jornada 2 de la Liga BetPlay 2024-I, América de Cali logró una contundente victoria por 4-1 sobre Atlético Nacional, equipo que salió humillado del estadio Pascual Guerrero y generando enorme molestia en su gran hinchada, la cual se manifestó en contra de todo lo que concierne al club ‘verdolaga’.

Restrepo fue cuestionado por la prensa en Perú y así respondió el colombiano

El encuentro, que contó con la presencia de cerca de 25 mil espectadores en las gradas, marcó el debut exitoso del técnico venezolano César Farías al mando del banquillo del equipo 'escarlata' gracias a los goles anotados por Adrián Ramos (25'), Andrés Sarmiento (45'), Rodrigo Holgado (67') y Ever Valencia (83'). Por su parte, Bernardo Espinosa (73') marcó el único gol para la visita.

Entre todos los momentos destacados del partido, como los goles América y los errores del ‘Verde, hubo uno que particularmente se volvió sensación en las redes sociales, en el cual Édier Ocampo y Agustín Álvarez se dieron duro al ir en busca de un mismo balón sin percatarse que su compañero también iba en busca de él y terminaron colisionando cuando ya iban perdiendo 0-1 a los 40 minutos del primer tiempo. (VEA EL VIDEO AQUÍ)

“Estoy a gusto con ella”: Jhon Bodmer tras la goleada que le metieron a Nacional

Atlético Nacional solo pasó pena Cali

Con esta victoria, el club americano suma tres puntos en la tabla y se prepara para su próximo encuentro el miércoles contra Deportes Tolima en el estadio Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, mientras que los dirigidos por Jhon Bodmer recibirán el jueves al Once Caldas con la obligación de dar una buena actuación.


Más noticias