Primera A de Colombia

“Estoy a gusto con ella”: Jhon Bodmer tras la goleada que le metieron a Nacional

Por Marco Gómez

“Estoy a gusto con ella”: Jhon Bodmer tras la goleada que le metieron a Nacional

El entrenador del ‘Verde’ asistió a una rueda de prensa en la que fue bastante cuestionado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional presentó una alineación inusual en su visita al América de Cali, tanto en la convocatoria como en la formación titular, al dejar fuera a jugadores clave como Felipe Aguirre y Joan Castro, una decisión llamó la atención y generó interrogantes sobre las razones detrás de esta elección.

Video inédito, la celebración de Gamero en el gol que le dio la Superliga

La ausencia de Aguirre, un zaguero que ha demostrado ser fundamental para el equipo, así como uno de los primeros fichajes en reforzar la plantilla, fue particularmente notable, por lo que Bodmer, al ser cuestionado al respecto, explicó: “Hay jugadores de muy buena condición, con muy buena capacidad y cualquiera de los dos puede estar”.

“Si hoy hubiera estado él y perdemos, me preguntan por qué no estuvo Sergio Mosquera. Esto es un tema de resultado y hay que entenderlo, asumirlo. Yo tengo que trabajar mañana pensando en el partido del jueves”, complementó. Mientras que, sobre Joan Castro, El DT aclaró que su ausencia fue una decisión técnica: “Su ausencia es una decisión técnica, jugándomela porque lo necesito para el jueves y prefería que hoy no estuviera para tenerlo ese día como inicialista (vs. Once Caldas en el Atanasio)”.

Restrepo fue cuestionado por la prensa en Perú y así respondió el colombiano

Jhon Bodmer está a gusto con la nómina de Nacional

A pesar de que muchos consideran que la nómina del ‘Verde’ es corta y que no está conformada de la mejor manera, Bodmer contraría con esa forma de pensar. “Está bien. Siempre voy a querer más. No voy a decir que estoy conforme con la totalidad de la nómina. Siempre voy a querer más, traigan a quien traigan. Esto es así porque es bueno que cualquiera de nosotros tenga competencia. Es la nómina que tengo, estoy a gusto con ella y voy a trabajar para sacar adelante el proyecto”, apuntó.


Más noticias