Primera A de Colombia

Video inédito, la celebración de Gamero en el gol que le dio la Superliga

Por Marco Gómez

Video inédito, la celebración de Gamero en el gol que le dio la Superliga

El entrenador del ‘Embajador’ se muestra casi siempre sereno, pero esta vez cambió todo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios aseguró el título de la Superliga colombiana con una victoria de 2-0 sobre el Junior de Barranquilla en el partido de vuelta de la final, gracias a los goles del argentino Santiago Giordana y de Leonardo Castro, quienes le permitieron a la hinchada celebrar su tercer título en la ‘era Gamero’.

Se creen muy bravos y vea el ridículo que hizo la hinchada de Millonarios

El encuentro, disputado en el estadio El Campín de Bogotá, fue dominado de principio a fin por los capitalinos bajo la dirección del estratega samario, quienes lograron remontar el marcador adverso con el que venían del compromiso de ida disputado en el estadio Metropolitano.

A pesar de haber parecido una victoria cómoda, lo cierto es que el equipo de Alberto Gamero tuvo que hacer un gran esfuerzo para darle la vuelta al marcador, pues su rival de turno ha conformado una gran nómina para el semestre, incluyendo refuerzos de renombre en su plantilla.

El nuevo patrocinador que debería tener Nacional tras la goleada que le dieron

Alberto y su celebración en el gol de Millonarios

Por tal motivo, este título, a pesar de no ser el más importante en el país, tuvo un gran valor simbólico. Algo que se vio reflejado en la manera en la que el técnico samario celebró el gol que significó la victoria. Con un puño apretado, como se ve en un video revelado hace pocas horas, Gamero se salió del molde que siempre lo muestra como una persona serena y esta vez no ocultó su emoción. (VEA EL VIDEO AQUÍ)


Más noticias