Primera A de Colombia

Se creen muy bravos y vea el ridículo que hizo la hinchada de Millonarios

Por Marco Gómez

Se creen muy bravos y vea el ridículo que hizo la hinchada de Millonarios

Los seguidores del 'Embajador' han sido constantemente burlados por el mismo tema.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios aseguró el título de la Superliga colombiana con una victoria de 2-0 sobre el Junior de Barranquilla en el partido de vuelta de la final, gracias a los goles del argentino Santiago Giordana y de Leonardo Castro, quienes le permitieron a la hinchada celebrar su tercer título en la ‘era Gamero’.

Eduardo Luis y sus locuras, narró el ingreso de un perro en el juego de Millos

El encuentro, disputado en el estadio El Campín de Bogotá, fue dominado de principio a fin por los capitalinos bajo la dirección del estratega samario, quienes lograron remontar el marcador adverso con el que venían del compromiso de ida disputado en el estadio Metropolitano.

La importancia del partido quedó reflejada en la atmósfera festiva que se vivió alrededor del Campín antes del encuentro, donde los aficionados intentaron obtener las camisetas de los jugadores, aunque algunos no tuvieron éxito en sus intentos, como una aficionada que esperaba recibir la camiseta de Álvaro Montero con una pancarta gigante, pero lamentablemente no logró su objetivo.

Jhon Bodmer es un caradura, vea lo que dijo tras la goleada que recibió Nacional

La vergüenza de los hinchas de Millonarios

A pesar de haber llenado el estadio de la capital para alentar a su equipo en la final, en las redes sociales se están burlando de la hinchada ‘azul’ por un cántico bastante carente de ingenio y hasta algo infantil, por el cual la barra del conjunto bogotano está recibiendo muchas burlas. Además, cabe destacar que no es la primera vez que los seguidores de este equipo son burlados por este motivo. (VEA EL VIDEO AQUÍ)


Más noticias