Primera A de Colombia

Jhon Bodmer es un caradura, vea lo que dijo tras la goleada que recibió Nacional

Por Marco Gómez

Jhon Bodmer es un caradura, vea lo que dijo tras la goleada que recibió Nacional

El entrenador del ‘Verde’ dio unas declaraciones poco oportunas luego de que su equipo fuera humillado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la contundente derrota de Atlético Nacional por 4-1 frente a América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero, el técnico Jhon Bodmer se dirigió a la prensa para abordar lo sucedido y expresar sus reflexiones sobre el partido que quedará en la historia por la ridícula forma en la que cayó el equipo paisa.

La reacción de Jhon Bodmer al ver el garrafal error entre Harlen y Mosquera

El estratega bogotano comenzó asumiendo la responsabilidad como cabeza del grupo, mostrando su apenado y avergonzado por el desempeño del equipo ante la hinchada y explicó que la primera evaluación indica que América inició el juego con una intensidad y actitud superiores, lo que provocó dificultades para Nacional desde el inicio.

Además, destacó que, aunque lograron superar ese primer momento complicado, el equipo tuvo problemas en la zona 2 y enfrentó dificultades en el retorno y en los duelos individuales, así como también reconoció la efectividad del bloque defensivo de América y señaló que faltó inteligencia emocional en los momentos finales del encuentro.

Humillación total, vea la razón por la Nacional fue goleado por el América

Las declaraciones de Jhon Bodmer

A pesar de haber sufrido una derrota escandalosa, el joven estratega asegura que el ‘Verde’ ha mejorado desde su llegada. “No por este marcador ni por el del año pasado que sé que es el único que van a tener en cuenta mientras yo esté aquí, pero claro que ha mejorado. Es un Nacional que sale a proponer, se posiciona bien, genera espacios y ventajas para aprovechar”.


Más noticias