Primera A de Colombia

La reacción de Jhon Bodmer al ver el garrafal error entre Harlen y Mosquera

Por Marco Gómez

La reacción de Jhon Bodmer al ver el garrafal error entre Harlen y Mosquera

El arquero y el zaguero no se comunicaron de forma efectiva en el segundo gol de América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional visita al América de Cali en la segunda fecha de la Liga BetPlay I-2024 con la intención de seguir la senda victoriosa tras el triunfo conseguido en casa conta el Alianza FC. Para ello, Jhon Bodmer ha dispuesto un equipo bastante competitivo desde el arranque y así conseguir un resultado positivo en el Estadio Pascual Guerrero.

Que disimulen un poco, la ayuda que le están dando a América versus Nacional

Sin embargo, en los primeros minutos el equipo ‘escarlata’ salió con toda la intención de marcar muy temprano con el empuje de su gente y fue necesaria la intervención de Harlen Castillo, quien tuvo una gran atajada ante un potente remate de Andrés Sarmiento.

Pero, a los 24 minutos, se iba a abrir el marcador a favor de la ‘Mechita’, por medio de un buen gol del histórico Adrián Ramos, quien marcó un buen gol desde afuera del área, pero con la complicidad de Dorlan Pabón, quien inicialmente le había sacado el balón al delantero rojo, pero en la segunda jugada se durmió en la marca para evitar el remate.

El jugador que se durmió en el gol de Adrián Ramos a Atlético Nacional

Lo que hizo Jhon Bodmer

La pesadilla para el ‘Verde’ no iba a terminar, pues a los 43’ iba a sufrir de nuevo un gol en contra. Esta vez por medio de un error garrafal entre Sergio Mosquera y ‘Chipi Chipi’, quienes no se comunicaron en un balón dividido y le dejaron la pelota servida a Sarmiento, el cual anotó a placer con el arco solo. Ante este error, Bodmer se quedó cruzado de brazos y con cara de pocos amigos, como si no pudiera creer el error de sus jugadores.


Más noticias