Primera A de Colombia

Que disimulen un poco, la ayuda que le están dando a América versus Nacional

Por Marco Gómez

Que disimulen un poco, la ayuda que le están dando a América versus Nacional

El equipo ‘escarlata’ debería estar jugando con un jugador menos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional visita al América de Cali en la segunda fecha de la Liga BetPlay I-2024 con la intención de seguir la senda victoriosa tras el triunfo conseguido en casa conta el Alianza FC. Para ello, Jhon Bodmer ha dispuesto un equipo bastante competitivo desde el arranque y así conseguir un resultado positivo en el Estadio Pascual Guerrero.

Caracas humilló a Barranquilla, vea los lujos del estadio venezolano

Sin embargo, en los primeros minutos el equipo ‘escarlata’ salió con toda la intención de marcar muy temprano con el empuje de su gente y fue necesaria la intervención de Harlen Castillo, quien tuvo una gran atajada ante un potente remate de Andrés Sarmiento.

A pesar del asedio del conjunto americano, Nacional logró aproximarse al arco de su contrincante por medio de contragolpes y, en uno de ellos, el marcador izquierdo Edwin Velasco le dio un codazo a Édier Ocampo, quien acusó un claro golpe en su rostro.

Diez minutos bastaron para deslumbrar a Varsky, lo que dijo de la jugada de Díaz

Edwin Velasco debió ser expulsado en América de Cali

Pocos minutos después, el mismo Velasco volvió a agredir en el rostro al marcador derecho del ‘Verde’, pero el juez central hizo caso omiso a ambas acciones, a pesar de que pudieron ser consideradas como tarjetas rojas y más teniendo en cuenta que fue el mismo jugador el de ambas acciones.

(VEA EL VIDEO AQUÍ)


Más noticias