Primera A de Colombia

Eduardo Luis y sus locuras, narró el ingreso de un perro en el juego de Millos

Por Marco Gómez

Eduardo Luis y sus locuras, narró el ingreso de un perro en el juego de Millos

El narrador del Win Sports se las ingenió para hacer de este suceso algo cómico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios visita al Atlético Bucaramanga en la segunda fecha de la Liga BetPlay I-2024, en donde el equipo dirigido por Alberto Gamero busca mantener su senda victoriosa en el rentado local tras golear al Independiente Medellín en el inicio del del torneo, mismo en el que es considerado uno de los favoritos al título.

Humillación total, vea la razón por la Nacional fue goleado por el América

Los primeros 10 minutos del juego fueron de total ida y vuelta, en los cuales el ‘Embajador’ propuso las primeras incursiones en busca de vulnerar el arco contrario, pero el ‘Leopardo’ aprovechó los espacios para también advertir a los bogotanos de que no cedieran tanto terreno, aunque sin lograr concretar.

La reacción de Jhon Bodmer al ver el garrafal error entre Harlen y Mosquera

Así narró Eduardo Luis el ingreso del perrito a la cancha

Pero, a la altura de los 15 minutos, iba a ocurrir algo más emocionante que lo que los jugadores podrían proponer. Un perro se metió a la cancha del Estadio Alfonso López e interrumpió el juego por unos cuantos segundos, suceso que aprovechó el narrador del Win Sports, Eduardo Luis López, quien, con sus acostumbradas ocurrencias, narró la escena como si se tratara de una jugada del partido.

(VEA EL VIDEO AQUÍ)


Más noticias