Primera A de Colombia

Restrepo fue cuestionado por la prensa en Perú y así respondió el colombiano

Por Marco Gómez

Restrepo fue cuestionado por la prensa en Perú y así respondió el colombiano

El entrenador del Alianza Lima tuvo un buen debut en la liga peruana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Restrepo tuvo un debut auspicioso en la Liga de Perú al frente de Alianza Lima, por lo que la prensa local se mostró sorprendida por las declaraciones del entrenador colombiano en la rueda de prensa posterior al encuentro, al mismo tiempo que le lanzó algunas críticas por el rendimiento mostrado por el equipo.

Se creen muy bravos y vea el ridículo que hizo la hinchada de Millonarios

El primer partido del entrenador colombiano no fue sencillo, ya que el equipo aliancista tuvo que remontar un marcador adverso de 2-1 frente a César Vallejo y, si bien el equipo mostró intensidad en ataque, también dejó dudas en defensa, lo que generó cuestionamientos por parte de la prensa sobre el nivel del conjunto.

El entrenador, fiel a su estilo, compareció ante los medios reconociendo los problemas que enfrentó el equipo durante el partido. "No solo fue la expulsión (de Arregui), sino también los errores técnicos que cometimos y que nos pusieron en dificultades. Por la emoción de hacer las cosas bien y rápido, cometimos errores", declaró Restrepo.

Video inédito, la celebración de Gamero en el gol que le dio la Superliga

Alejandro Restrepo inició con el pie derecho su carrea en Perú

A pesar de los contratiempos, el exentrenador de Atlético Nacional y Deportivo Pereira logró sacar adelante el resultado y obtener los tres puntos en el primer partido de la liga local de Perú y ahora, con este debut exitoso, el colombiano enfrenta el desafío de devolverle la gloria a un equipo que perdió la liga ante Universitario el año pasado.


Más noticias