Fútbol Colombiano

La promesa que hizo Klopp luego de anunciar que abandonará a Luis Díaz

Por Marco Gómez

La promesa que hizo Klopp luego de anunciar que abandonará a Luis Díaz

El entrenador alemán no continuará en el equipo del futbolista colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Horas después de comunicar su decisión de abandonar el Liverpool de Luis Díaz al final de la temporada, Jürgen Klopp ofreció una conferencia de prensa en el centro de entrenamiento de los 'Reds', algo que hizo en un emotivo encuentro con los medios, donde el entrenador alemán aseguró que su determinación no cambiará independientemente de los resultados y destacó que "ya no soy un conejo joven".

Eso no se hace, Bodmer, vea el mal recibimiento que le da a Ceppelini en Naciona

El carismático entrenador, reconocido por su energía y pasión en el banquillo, hizo una promesa conmovedora para todos los hinchas del club inglés: "Nunca entrenaré a otro equipo inglés que no sea el Liverpool. Incluso si no tengo nada para comer", enfatizando que no tomará las riendas de ningún equipo o selección en la próxima temporada, dejando claro su compromiso inquebrantable con el club que ha liderado durante varios años.

Durante la conferencia, Klopp compartió detalles sobre cómo comunicó la noticia a sus jugadores: "Hablé con todos y después con algunos en privado. Su reacción fue excepcional. Los chicos están con buen ánimo, y ahora podemos concentrarnos en luchar por los títulos restantes de la temporada. Estaremos centrados luchando por los títulos. Ahora puedo hacer muy bien mi trabajo".

Después de vender humo con Gareca, así contenta Dinas a los hinchas de América

Jürgen Klopp tiene un fuerte vínculo con los jugadores del Liverpool

Klopp subrayó el fuerte vínculo que comparte con el equipo, destacando la actitud profesional de los jugadores: "Tenemos un vínculo muy fuerte, pero no hicieron preguntas aún porque somos profesionales. Estamos todos centrados en lo que queda de temporada. Puedes ver que los chicos están con buen estado de ánimo. No hicieron una fiesta cuando se lo dije, pero solo fue un anuncio. Muchos entrenadores hubieran dimitido la pasada temporada, pero yo nunca tuve la intención de hacerlo".


Más noticias