Fútbol Colombiano

Luis Díaz estará pendiente a Taylor Swift y dio su favorito para el Super Bowl

Por Marco Gómez

Luis Díaz estará pendiente a Taylor Swift y dio su favorito para el Super Bowl

El jugador colombiano participó en una llamativa dinámica que propuso su equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool ha generado revuelo en el mundo del fútbol al publicar una dinámica para que sus seguidores voten por su equipo favorito para el Super Bowl LVIII entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco y la sorpresa llegó cuando el delantero de la Selección Colombia, Luis Díaz, dejó claro su apoyo por los 49ers.

Vargas y la frase que dejó en vergüenza a Bodmer por no ganarle a Patriotas

Con diez votos a favor, los Chiefs de Kansas City se alzaron con la victoria en la encuesta interna de los ‘Reds’, superando a los 49ers por tres votos de diferencia, a pesar de que el guajiro le había dado su voto a este último, demostrando que el nacido en Barrancas, La Guajira, también tiene gran interés por otros deportes importantes.

A pesar de no ser un seguidor ávido del fútbol americano, ‘Lucho’ destacó su apoyo al equipo de San Francisco, mientras que su compañero Virgil Van Dijk expresó su admiración por Mahomes y los Chiefs, lo que deja en claro que el interés de figuras del fútbol por el Super Bowl resalta la popularidad del evento deportivo a nivel mundial.

Dicen que sería el nuevo DT de Liverpool y ahora FC Barcelona podría quitárselo

Luis Díaz y el mundo entero estarán pendientes al Super Bowl LVIII

El Super Bowl LVIII, que se disputará el 11 de febrero en Las Vegas, enfrentará a los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers, en una reedición de la final del 2020. Los Chiefs, liderados por Patrick Mahomes, buscan convertirse en el primer equipo en revalidar título desde los New England Patriots entre 2003 y 2004, con el apoyo de celebridades como Taylor Swift, show que de seguro verá Luis Díaz desde Inglaterra.


Más noticias