Fútbol Colombiano

Melissa Martínez debuta como cantante y lo hace a ritmo de vallenato

Por Marco Gómez

Melissa Martínez debuta como cantante y lo hace a ritmo de vallenato

La comunicadora sorprendió a todos sus seguidores mostrándose en otra faceta.

Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida periodista y comentarista deportiva Melissa Martínez ha demostrado una vez más su versatilidad al revelar su faceta como cantante en un evento reciente, pues, más allá de su destacada carrera en los medios, la atlanticense se ha convertido en un referente de fortaleza y confianza para muchas mujeres, destacando por su autenticidad y su habilidad para separar su vida privada de las redes sociales.

De lo que te perdiste, James, vea las increíbles fotos de Dani Ospina en bikini

Melissa suele mantener a sus seguidores al tanto de su vida personal en las plataformas digitales y recientemente compartió con ellos un momento especial en el que se aventuró como cantante, en un evento donde la comentarista deportiva subió al escenario para interpretar el clásico vallenato ‘Obsesión’ de las Estrellas Vallenatas.

La periodista, conocida por su actitud positiva y sonrisa constante, demostró su valentía al cantar frente al público, al cual se presentó ataviada con un elegante enterizo azul rey que resaltaba su figura, con el cual cautivó a la audiencia con su personalidad arrolladora.

Aunque contaba con la letra en su celular como apoyo, su interpretación fue bien recibida y generó elogios entre los asistentes, entre los cuales uno comentó que este era su debut como cantante, a lo que Melissa respondió con humor: "Cuando no hay talento, por lo menos la actitud".

Teófilo siempre fue pícaro, la vez que le coqueteó a una periodista en vivo

Melissa Martínez demostró una gran actitud

La noticia de la incursión de Melissa Martínez en el mundo de la música generó revuelo en las redes sociales y una cuenta especializada compartió el video destacando su buen humor. En la publicación, Melissa dejó claro que está para disfrutar la vida sin importar el qué dirán: "Dos cosas que no conozco, falta de apetito y pena", escribió junto al video. (VEA EL VIDEO AQUÍ)


Más noticias