Fútbol Colombiano

Melissa Martínez reveló cómo superó a Matías Mier, lo hizo con una mujer

Por Marco Gómez

Melissa Martínez reveló cómo superó a Matías Mier, lo hizo con una mujer

La periodista confesó que tuvo momentos difíciles y de confusión tras romper con el uruguayo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La destacada periodista deportiva Melissa Martínez concluyó el año pasado compartiendo valiosas reflexiones, cerrando ciclos y brindando ánimo a sus numerosos seguidores, quienes están muy pendientes de cada uno de los aspectos de su vida personal, más allá de su labor como comunicadora.

El jugador que fue figura en Santa Fe y que ahora se enamoró de Millonarios

La atlanticense participó hace unas semanas en el podcast 'Vos podés', donde abordó con sinceridad uno de los capítulos más difíciles de su vida: su divorcio del futbolista uruguayo Matías Mier. "Yo pasé por varios momentos. Yo me cerré muchísimo y fue una reducción de mi grupo cercano muy estricta”, dijo en un principio.

“Yo creo que sí, una de mis socias fue una gran compañía, un gran soporte, pero creo que mi gran ganancia en ese momento fue recuperar mi amistad con mi hermana, Tenemos personalidades muy distintas, ella es la fuerte y yo soy lo contrario... Ella se da cuenta de cosas que yo no”, complementó.

La presentadora y empresaria admitió haber experimentado inseguridad en sus redes sociales como resultado de estos desafíos personales y también reconoció haber perdido parte de la alegría que la caracteriza debido a problemas de confianza, lo que le generó varios inconvenientes.

James Rodríguez humilló a los periodistas más bocones de toda Colombia

Melissa Martínez recuperó la relación con su hermana

“De alguna manera, estar con ella más cercana, entendiendo la visión desde su óptica de lo que estaba pasando fue muy importante. Estamos atendiendo esta amistad... me decía: ‘Abre el ojo con esto, no te estás dando cuenta de aquello’”, complementó, dejando en claro que la recuperación de su amistad con su hermana fue una gran ganancia luego de la separación.


Más noticias