Fútbol Colombiano

Melissa Martínez reveló por qué renunció a RCN: “Gran frustración”

La periodista deportiva salió de la cadena televisiva de forma sorpresiva.

Por Marco Gómez

La periodista deportiva salió de la cadena televisiva de forma sorpresiva. FOTOS TOMADAS DE RCN Y RADIOACKTIVA
La periodista deportiva salió de la cadena televisiva de forma sorpresiva. FOTOS TOMADAS DE RCN Y RADIOACKTIVA
Síguenos enSíguenos en Google News

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas que más reconocimiento tiene en Colombia gracias a su trabajo en las pantallas de magazines deportivos, pero también por su carisma y por su belleza, la cual se roba el suspiro de muchos de sus seguidores alrededor de todo el país.

A Andy Polo se le fue la mano con su pareja y vea cuánto debe pagarle ahora

Además, se destaca en su faceta de emprendedora, inaugurando hace pocas semanas la primera tienda física de su línea de ropa para mujeres. Por tales motivos, cada cosa que hace, que publica o en la que aparece la comunicadora, se vuelve tendencia en redes sociales y genera cientos de comentarios.

La comunicadora también dio mucho de qué hablar cuando recientemente se anunció su salida de RCN, cadena televisiva en la que hacía parte de la sección de deportes y fue algo que tomó por sorpresa a todos sus seguidores, pues no se entendían las razones de sus salidas.

Cortés solo ha jugado unos minutos y ya despertó elogios en leyendas escocesas

Melissa Martínez explicó las razones de su salida

Sin embargo, recientemente, ella misma ha salido a explicar por qué salió de allá, diciendo: “Después de haber asistido a cuatro Mundiales de fútbol, de haber estado en finales de Champions, en Grand Slam y en todo lo que se puede hacer; después de haber viajado por todo el mundo (...) la gran frustración y lo que no pude hacer fue ver saltar a Caterine Ibargüen, que es una de las mujeres que adoro. Yo no fui a esos Juegos Olímpicos porque no estuve en la designación. Pero yo creía que merecía ir. A mí nadie me robó nada (...) Pero en ese momento dije: ¿cómo así? ¿No estoy en la lista? ¿No voy a ir a los Juegos Olímpicos? Desde ahí comencé a entender que iba a haber algunas designaciones con las que no iba a estar de acuerdo y yo quería trabajar más”.


Más noticias