Fútbol Colombiano

Mientras Harlen regala goles sin parar, vea todas las atajadas de Mier en México

Por Marco Gómez

Mientras Harlen regala goles sin parar, vea todas las atajadas de Mier en México

El exarquero de Atlético Nacional es uno de los futbolistas más destacados en el inicio de la liga mexicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero colombiano Kevin Mier ha dejado una impresión positiva en sus primeros partidos con el Cruz Azul de México y, en su último encuentro disputado, fue elegido como la figura destacada en la victoria por 1-0 sobre los Xolos de Tijuana en la cuarta jornada del fútbol mexicano.

El exarquero de Atlético Nacional tuvo tres intervenciones clave que contribuyeron a mantener su portería imbatida. La primera llegó a los 5 minutos del partido, cuando realizó una gran parada frente a José Raúl Zuñiga después de un error en la salida de Willer Ditta, desviando el remate con una sólida intervención con su mano izquierda.

La segunda intervención crucial ocurrió a los 73 minutos, cuando detuvo un potente disparo desde fuera del área y, para completar su sobresaliente actuación, lo hizo con una atajada ante un remate cruzado de Lucas Rodríguez, complementada por un rechazo de uno de sus compañeros en la defensa.

El único gol del partido fue anotado por Ángel Sepúlveda a los 46 minutos, el cual le dio el triunfo a Cruz Azul que alcanzó los siete puntos en la tabla, con dos victorias, un empate y una derrota, partidos en los que Kevin Mier ha actuado con el club y solo ha recibido dos goles, consolidando su impacto positivo en el equipo.

Harlen Castillo no ha estado a la altura de Mier

De manera adversa, su reemplazo en el ‘Verde’ no ha podido dar la talla ante su ausencia, pues Harlen Castillo se ha visto comprometido en varios errores que han terminado en goles en contra de Nacional y otros tanto que no desencadenaron en anotaciones. Por su parte, Mier sigue demostrando en el exterior toda su calidad.


Más noticias