Fútbol Colombiano

Mientras Santiago Arias no tiene equipo, vea el gran giro en la carrera de Muñoz

Por Marco Gómez

Mientras Santiago Arias no tiene equipo, vea el gran giro en la carrera de Muñoz

Los laterales derechos colombianos viven realidades distintas.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el actual mercado de transferencias en Europa, se ha mencionado la posibilidad de que Daniel Muñoz, defensor colombiano del Genk en Bélgica, sea transferido a la Premier League, específicamente al Crystal Palace, según la información proporcionada por el diario The Sun, donde se informó sobre el interés del club inglés en incorporar al jugador colombiano durante esta ventana de fichajes.

Como Falcao, Teo, Ángel y Borré, el nuevo delantero colombiano que quiere River

Según la información, el Genk habría establecido una cifra de diez millones de euros como precio de transferencia por el lateral derecho, cuyo contrato con el club belga expira en junio, con la opción de extenderse por una temporada adicional para seguir en el campeonato belga.

Sin embargo, el hombre de la Sección Colombia estaría interesado en dar el salto a la Premier League y estaría dispuesto a impulsar la transferencia, torneo al cual se rumora que también podría llegar otro titular del seleccionado nacional, Jhon Arias, quien tras su gran actuación con el Fluminense estaría siendo pretendido por clubes ingleses.

El marcador derecho de 27 ha tenido un destacado rendimiento con el Genk, disputando 147 partidos y contribuyendo con 19 goles y 20 asistencias. Durante este periodo, ganó la Copa de Bélgica en 2021 y ha sido convocado a la Selección Colombia en el proceso de las Eliminatorias al Mundial 2026, teniendo casi que seguro el puesto en la titular de Néstor Lorenzo.

Millos no se refuerza y cobra más, la diferencia en la boletería con Junior

Santiago Arias pasa una situación complicada

Por muy triste que sea, es válido resaltar la situación compleja y diferente que atraviesa un jugador que fuera el dueño del puesto que hoy tiene Muñoz en la ‘Tricolor’: Santiago Arias, quien en la actualidad no tiene equipo, aunque hace unas semanas se rumoró sobre su posible llegada a Millonarios, pero finalmente no se llegó a un acuerdo y ahora, quien fuera el mejor lateral derecho colombiano en su momento, se encuentra sin trabajo.


Más noticias