Fútbol Colombiano

Ni James llegó a tanto en Brasil, así es la lujosa mansión de Paolo Guerrero en

Por Marco Gómez

Ni James llegó a tanto en Brasil, así es la lujosa mansión de Paolo Guerrero en

El delantero peruano ha tenido una destacada carrera en el fútbol brasileño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero, sin lugar a dudas, es uno de los más grandes jugadores de la Selección Perú, pues, con su imponente presencia como delantero centro, se destaca como un depredador en el área, capaz de superar a sus rivales con facilidad, lo que lo ha hecho muy apetecido por muchos equipos a lo largo de su carrera.

Después de vender humo con Gareca, así contenta Dinas a los hinchas de América

Guerrero es una leyenda viva en el fútbol peruano, ostentando el título de máximo goleador histórico de su seleccionado nacional y ocupando el tercer lugar en número de partidos disputados. Por su parte, James Rodríguez, a sus 32 años, es el gran número 10 de la Selección Colombia, consolidándose como el mejor jugador de la ‘Tricolor’ en la última década.

A pesar de enfrentar diversas situaciones en su carrera, incluyendo lesiones, logró destacar como el 10 del Real Madrid y actualmente defiende los colores del Sao Paulo en la Serie A de Brasil, en donde ha estado deslumbrando con su fútbol y mejorando considerablemente en su carrera.

Aunque es conocido por su aprecio por los lujos, se mantiene enfocado en su rendimiento deportivo y no se conocen propiedades suntuosas en suelo brasileño hasta el momento. Mientras que, en cuanto a Paolo, a lo largo de su carrera ha dejado su huella en cuatro equipos brasileños: Corinthians, Internacional, Flamengo y Avaí.

Eso no se hace, Bodmer, vea el mal recibimiento que le da a Ceppelini en Naciona

Los lujos que se dio Guerrero en Brasil

En tierras brasileñas, el goleador adquirió una mansión lujosa en el exclusivo barrio Lagoa Mar Sul, según información del periodista brasileño Leo Dias del portal web O Dia, una propiedad por la cual habría pagado 10 millones de reales brasileños (aproximadamente 2.8 millones de dólares), reflejando el éxito y la prosperidad del destacado delantero peruano.


Más noticias