Fútbol Colombiano

“No está satisfecho”, dijo importante persona en el Sao Paulo sobre James

Por Marco Gómez

“No está satisfecho”, dijo importante persona en el Sao Paulo sobre James

Ante la ausencia del ‘10’ de la Selección Colombia, los directivos del Sao Paulo han emitido declaraciones a la prensa brasileña.

Síguenos enSíguenos en Google News

El centrocampista colombiano James Rodríguez ha compartido en su cuenta de Instagram su arduo trabajo físico, dejando claro que para él “no existen días libres”, mensaje que acompañó con imágenes en las que se le ve realizando trabajos de balón y fuerza con pesas.

Mientras Nacional hace trotecitos, vea cómo se entrenan en el Atlético Mineiro

A pesar de su dedicación, el cucuteño no ha sido tenido en cuenta en este inicio de temporada competitiva en Brasil con el Sao Paulo, lo que ha vuelto a generar incertidumbre sobre su futuro deportivo y se especula que podría estar en la lista de salida del club debido al interés de otros equipos por hacerse con sus servicios.

Aunque el exjugador del Real Madrid encontró la continuidad deportiva que buscaba en el equipo brasileño y regresó a ser convocado a la Selección Colombia gracias a sus buenas actuaciones, la salida del técnico Dorival Junior de Sao Paulo, quien ahora es el nuevo seleccionador de Brasil, plantea dudas sobre su futuro en el club bajo la dirección de Thiago Carpini.

Ante la ausencia del ‘10’ de la Selección Colombia, los directivos del Sao Paulo han emitido declaraciones a la prensa brasileña, como lo hizo, Carlos Belmonte, director de fútbol del club, señaló que, si Rodríguez no se adapta al nuevo sistema de juego, tendrá que buscar otro destino fuera de la institución.

Borré hace 1 gol cada 6 partidos y apareció quien lo borraría en la Selección

Lo que dijo el directivo del Sao Paulo

"Lo tomamos con total naturalidad. James no ha tenido ningún problema desde que llegó. Él entrena y trabaja. Pero el fútbol brasileño es más intenso y no supo adaptarse. Es un jugador de otra estantería. Como no juega, no está satisfecho", expresó Belmonte en declaraciones recogidas por Globo Esporte.


Más noticias