Fútbol Colombiano

No solo fue Esperanza Gómez, una Miss Universo también rechazó al Tino

Por Marco Gómez

No solo fue Esperanza Gómez, una Miss Universo también rechazó al Tino

El exjugador fue expuesto al intentar cortejar a una joven modelo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos meses, Valeria Giraldo Toro, una modelo originaria de Medellín que representó a la ciudad en el concurso de Miss Universe Colombia, estuvo en el centro de atención de los medios de comunicación, debido a que la joven mencionó que varios jugadores de fútbol le han escrito a través de Instagram.

La belleza de Giraldo ha cautivado a cientos de internautas, dejándolos impresionados y, en consecuencia, en los últimos días, la modelo ha dejado en una posición incómoda a algunos futbolistas colombianos, especialmente del Atlético Nacional, al revelar que varios de ellos le han enviado mensajes.   Fue durante una entrevista con el creador de contenido WestCol que Giraldo abordó este tema que se convirtió en tema de conversación en toda Colombia. "¿Cuántos jugadores del Atlético Nacional te han escrito?", preguntó WestCol, a lo que ella respondió: "Oh, Dios mío, todos, te lo juro, ¡todos! Y eso que yo soy hincha del Medellín", aseguró la modelo.

Sin embargo, la situación adquirió un tono más divertido cuando la modelo mencionó que no solo jugadores actuales le habían enviado mensajes, una leyenda de la Selección Colombia que había jugado en Europa también le había enviado un pequeño mensaje.

Faustino Asprilla fue rechazado por una señorita Medellín

Se trataba de Faustino Asprilla, quien es conocido por su relación con varias modelos y famosas colombianas. "El 'Tino' Asprilla también me escribió... Creo que no le respondí porque me dio miedo", comentó. Aunque el asunto quedó ahí, muchas personas siguen hablando al respecto y desean conocer quién es la mujer que ha despertado el interés de medio equipo del Nacional.


Más noticias