Fútbol Colombiano

Vea el posible reemplazo de Guerra en Millonarios, fue campeón con Nacional

Por Marco Gómez

Vea el posible reemplazo de Guerra en Millonarios, fue campeón con Nacional

El extremo deja el ‘Embajador’ y ahora las directivas deben ocupar ese lugar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo apunta a que la historia de Édgar Guerra en Millonarios está llegando a su fin, el extremo, quien no fue convocado para el último partido contra Bucaramanga por decisión del club azul, estaría cerca de fichar por León de México, a pesar de que su contrato con el ‘Embajador’ finaliza en junio de este año.

Frank Fabra gana $4 mil millones en Boca Juniors, el salario que tiene Advíncula

Según reportes del periodista Julián Capera, Guerra habría llegado a un principio de acuerdo con León, transacción que beneficiaría tanto al jugador de 22 años como al equipo colombiano, evitando que se fuera libre y sin compensación económica a mitad de año.

El entrenador del equipo, Alberto Gamero, ya había adelantado la posibilidad de la salida de Guerra, quien se destacó por su desempeño durante este inicio de año, donde su contribución fue vital para conseguir la Superliga y una importante victoria en la Liga frente al Independiente Medellín, en la que anotó tres goles.

"Todos los jugadores tienen posibilidades de salir en este momento. El caso de Guerra también tiene esa posibilidad. Lo que estamos buscando es que el jugador esté tranquilo, ya sea para quedarse aquí o para salir al exterior. Si no se concreta su salida al exterior, seguirá con nosotros. Si se da la oportunidad, entonces él tendrá que marcharse", explicó el director técnico.

Dijeron que estaba gordo como Jarlan y vea la respuesta de Neymar a sus haters

Jonathan Copete podría ser el reemplazo de Édgar Guerra

Ahora, la tarea de las directivas es buscar un reemplazo para ese lugar que deja Guerra en la plantilla, por lo que es especula que se reactiven las conversaciones con un jugador en el que ‘Millos’ se interesó hace un par de años, pero que no pudo concretarse en su momento. Se trata del experimentado extremo Jonathan Copete, quien tuvo pasos exitosos por Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, y que actualmente es jugador libre.


Más noticias