Fútbol Colombiano

La hora de la verdad; Millonarios y Universidad Católica van en suspenso al camerino

Por Marco Gómez

La hora de la verdad; Millonarios y Universidad Católica van en suspenso al camerino

Inició el verdadero reto para los 'Embajadores' en el torneo continental.

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo que dirige Alberto Gamero, tiene el máximo reto y es en la Copa Libertadores contra Universidad Católica en el estadio El Campín. Durante el duelo, Millonarios demuestra las ganas de avanzar y salir de la crisis deportiva en la que está sumergido; sin embargo, no fue suficiente y pierde 1-0.

 

En el juego de ida, los 'Azules' empataron 0-0 en Quito y esta vez (vuelta), ante su gente, han tenido unos buenos minutos durante el primer tiempo. Aunque, aún con el mismo marcador, en el minuto 2 los 'Embajadores' ya tenían dos aproximaciones en el arco ecuatoriano. Comenzaron a aprovechar los espacios, pero el 'albiazul' no pudo definir en las situaciones.


En el transcurrir de los primeros 30 minutos, la posesión la tenía Millonarios en la zona rival con la mayoría de remates a su favor. Por su parte, Universidad Católica cambió todo tras la ejecución de un penal en el minuto 38 a cargo de Ismael Díaz.

Nómina titular de Millonarios frente a Universidad Católica


Álvaro Montero; Ómar Bertel, Juan Vargas, Elvis Perlaza, Andrés Llinás; Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Daniel Cataño, David M. Silva, Óscar Cortes; Leonardo Castro.

 

La serie la gana el equipo ecuatoriano 1-0. Aun así, los capitalinos esperan recuperarse en el segundo tiempo y poder clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores en un estadio que se vistió totalmente de azul y contra un equipo que no ha logrado vencer en territorio colombiano.


Más noticias