Fútbol Colombiano

Liverpool no tiene intención de dejar salir a Luis Díaz

Por Marco Gómez

Liverpool no tiene intención de dejar salir a Luis Díaz

Se aclaró el rumor de la posible salida del colombiano

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz no se va del Liverpool. Luego de los rumores sobre un posible intercambio entre los Reds y AC Milan, el medio Liverpool Echo asegura que Jürgen Klopp no dejaría ir al colombiano, que sigue entrenado de manera individual mientras avanza en su recuperación.

“Klopp no tiene intención de dejar que el internacional colombiano se vaya. A la edad de 26 años, es visto como una parte integral del plan a largo plazo y alguien cuya influencia e importancia solo aumentarán a medida que el entrenador busca construir su próximo gran equipo de Liverpool”, publicó Echo.

“Luis, vi media hora de la sesión de rehabilitación en el campo, individualmente rematando, moviéndose. Se ve muy bien pero aún no estaba en el entrenamiento del equipo”, fue la más reciente actualización del técnico alemán sobre el estado de Díaz.

 

Por ahora, el jugador guajiro trabaja con el objetivo de estar disponible en el último tramo de la temporada, a mediados de marzo, mes en el que su equipo intentará remontar la serie de octavos de final de Champions ante Real Madrid.


Más noticias