Fútbol Colombiano

Así ven a Millonarios los jugadores de Atlético Mineiro, los próximos rivales

Por Marco Gómez

Así ven a Millonarios los jugadores de Atlético Mineiro, los próximos rivales

El técnico del equipo brasileño visitará a Colombia por tercera vez como entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde ya se comienza a palpitar de lleno la Copa Libertadores. Millonarios ya pasó la página del triunfo sobre el Deportivo Cali y ya pone toda su concentración en el próximo rival de turno, El Atlético Mineiro, en donde también ya han dado sus impresiones sobre lo que será el partido de la fase 3 por Copa Libertadores.

El atacante brasileño Pedrinho, quien se encuentra en el equipo de Belo Horizonte en condición de cedido por su equipo, el Shakhtar Donetsk ucraniano, dio sus impresiones sobre lo que se viene en el cruce del próximo miércoles en el estadio el Campín y resaltó el papel que juega la hinchada azul en los juegos del ‘Embajador’.

"Va a ser un partido difícil, contra un equipo muy bueno y con el estadio lleno. Vamos a trabajar para dar lo mejor de nosotros y traer un buen resultado. Sabemos que jugar a domicilio siempre es difícil y, con toda seguridad, contra Millonarios será un partido difícil. Tenemos un elenco de mucha calidad y jugadores para hacer grandes partidos", dijo el atacante.

La vuelta del ‘Chacho’ Coudet a Colombia

El exjugador de River Plate y actual técnico del Mineiro, Eduardo el ‘Chacho’ Coudet, visitará tierras colombianas por tercera vez en su carrera como director técnico por competencias internacionales. Ya lo había hehco dirigiendo al Rosario Central ante Atlético Nacional y versus América de Cali estando al mando del Inter de Porto Alegre.

Con el ‘Canalla’ se cruzó con el equipo antioqueño en los cuartos de final de la Copa Libertadores del 2016, la cual terminaría ganado el equipo ‘Verde’. En aquella ocasión su equipo se fue en ventaja con gol de Marco Ruben a los 9 minutos en el Atanasio Girardot y puso a sufrir a los locales, quienes se quedaron con la serie gracias un gol agónico de Orlando Berrio.

Luego, visitó tierras caleñas al mando del equipo de Porto Alegre en el marco de la fase de grupos de la Copa Libertadores que se jugó en plena pandemia en el 2020. En esa ocasión los ‘Diablos Rojos’ repartieron puntos con la visita al empatar a cero goles. Los brasileños ya habían ganado el partido en su casa por 4-3 y clasificaron de ronda.
 


Más noticias