Fútbol Colombiano

Atlético Mineiro ya está en Bogotá y entrenará este martes previo al duelo con Millonarios

Por Marco Gómez

Atlético Mineiro ya está en Bogotá y entrenará este martes previo al duelo con Millonarios

La comitiva brasileña es una de las más costosas del fútbol sudamericano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Mineiro aterrizó en Bogotá con una delegación de 23 jugadores de su plantilla, los cuales han sido seleccionados por el técnico argentino el Eduardo el ‘Chacho’ Coudet para afrontar el primer compromiso de la fase 3 de la Copa libertadores ante Millonarios, este miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio el Campín.

Uno de los jugadores más destacados del club brasileño es sin duda el experimentado y potente atacante Hulk, quien a sus 36 años de edad ha pasado por clubes como el Porto de Portugal y el Zenit de Rusia, además haber pasado por la liga del fútbol japonés y el también en campeonato chino.

Otro de los jugadores que sobresale es el delantero chileno Eduardo Vargas, hombre con recorrido por el fútbol europeo y figura en una de las mejores generaciones de la historia de la selección chilena. Mientras que el argentino Matías Zaracho no vino en el vuelo con sus compañeros, pero no se descarta del todo la posibilidad de que pueda venir.

El Mineiro viene de derrotar por 3 a 0 al Democrata GV, en duelo realizado el sábado anterior en el Campeonato Mineirao y en el que el estratega argentino se presentó con un onceno titular alternativo, pensando en el crucial cruce que protagonizará con el ‘Embajador’ por la Libertadores.

Los equipos ultiman detalles

Millonarios ya realizó su última práctica de cara al primer duelo y desde esta noche entrará en concentración todo el plantel convocado por Alberto Gamero. Por su parte, el Mineiro realizará su sección de entrenamiento en las horas de la tarde noche de la capital bogotana, para ajustar los últimos detalles de acondicionamiento.
 


Más noticias