Fútbol Colombiano

Carlos Queiroz llega ‘al séptimo piso’; estos fueron los mensajes que recibió

Por Marco Gómez

Carlos Queiroz llega ‘al séptimo piso’; estos fueron los mensajes que recibió

El actual entrenador de la selección de Catar fue elogiado por parte de jugadores y entrenadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Queiroz, el extécnico de la Selección Colombia, se encuentra cumpliendo este miércoles 70 años de vida y desde varias partes del mundo le han llegado mensajes de reconocimiento por parte de grandes figuras del fútbol.


“Feliz cumpleaños, querido profesor. Quiero ser como tú cuando tenga 70 años”, fue el mensaje que le manifestó en un video el exjugador portugués Rui Costa. Mientras que Luis Figo le deseo que “celebre de la mejor manera”.


Por el lado de sus colegas, el entrenador de la Roma, José Mourinho, le dijo: “Si los portugueses tienen poca memoria, yo no la tengo. Tú eres uno de los más grandes”. Y el campeón del mundo en 2010 con España, Vicente del Bosque, le expresó: “Tú has defendido al fútbol como mejor se puede hacer”.


El estratega nacido en Mozambique es el actual seleccionador de Catar, combinado al que estuvo dirigiendo durante el Mundial de Qatar de 2022 en el cual oficiaron como anfitriones y fueron eliminados en primera ronda.


Queiroz dirigió la ‘Tricolor’ en 18 compromisos, de los cuales 4 en Copa América 2019, 4 en Eliminatorias Sudamericanas en 2020 y 10 encuentros amistosos.
 

Temas


Más noticias