Fútbol Colombiano

Así le ha ido al Medellín versus quipos bolivianos y ecuatorianos, sus posibles rivales en fase 3

Por Marco Gómez

Así le ha ido al Medellín versus quipos bolivianos y ecuatorianos, sus posibles rivales en fase 3

El equipo colombiano ya espera rival en la antesala de la fase de grupos de la Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

El Deportivo Indepenndiente Medellín superó la fase 2 de la Copa Libertadores de América tras derrotar en la noche del pasado miércoles al Nacional de Ecuador, cuando se impuso por 2-1 en el partido de vuelta disputado en el Atanasio Girardot.

Los goles de Jordy Monroy y Diber Cambindo impulsaron al ‘Poderoso de la montaña’ a dar un paso más en su aspiración de lograr un cupo en la fase de grupos del máximo torneo continental.

Sin embargo, aún le falta superar la fase 3, en la cual se cruzará con el equipo que salga vencedor en la llave disputada por el Always Ready de Bolivia y el Magallanes FC de Chile.

Historial versus chilenos y bolivianos


El equipo antioqueño se ha enfrentado en cuatro ocasiones a equipos chilenos, en las cuales ganó un encuentro a Colo Colo, perdió otro versus el mismo rival y empató dos veces con Palestino a un gol).

Con los conjuntos bolivianos el historial es favorable. En este mismo torneo enfrentó al Bolivar y al 31 de Octubre de La Paz. Con estos conjuntos sumó un total de cuatro partidos, de los cuales salió airoso en tres de ellos e igualó en uno.

 

Hasta el momento, Magallanes va ganado la serie por 3 goles a 0, gracias a la ventaja que sacó en tierras australes. 
 


Más noticias