Fútbol Colombiano

Daniel Cataño y David Macalister Silva, mantener la calma ante la adversidad

Por Marco Gómez

Daniel Cataño y David Macalister Silva, mantener la calma ante la adversidad

Los dos jugadores importantes en el esquema del ‘Azul’ dieron sus impresiones sobre lo vivido en la noche del jueves.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios tuvo que sufrir más de la cuenta ante una Universidad Católica que no vino a hacer obra de caridad al Campín. Pero el ‘Embajador’, a través de los goles de Leonardo Castro y Daniel Cataño, logró doblegar a su rival, el cual se había puesto en ventaja al término de la primera mitad.
 

Precisamente Cataño, el hombre que porta la casaca diez azul y, además, el héroe de la noche al marcar el gol de la clasificación, no ocultó su emoción por el resultado obtenido y dijo: “Era algo que necesitábamos. El club y la hinchada necesitaban una victoria como la de hoy y eso es importante para nosotros”.
 

Cuando el volante fue consultado por cómo continúa sobrellevando el hecho de agresión con el hincha del Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro, el jugador respondió: “Para uno es más fácil asimilar este tipo de cosas porque estamos acostumbrados a estar expuestos. Uno piensa que es más difícil para la familia: mis padres, mis hermanos, mi esposa. Pero, nosotros sabemos que esto es lo que nos toca vivir y que todo esto que está pasando es porque Dios nos está preparando para algo más grande”.
 

Las palabras del capitán

Por su parte, el capitán del equipo y uno de los pilares del funcionamiento del mismo, David Macalister Silva, desveló que Alberto Gamero incitó a los jugadores a no perder la calma a pesar de ir perdiendo el juego. “El profe nos dijo que no podíamos perder la cabeza y que por el hecho de tener dos delanteros en la cancha no podíamos caer en el error de solo lanzar pelotazos", apuntó
 


Más noticias