Fútbol Colombiano

Davinson Sánchez fue titular con el Tottenham en la FA Cup, pero no alcanzó

Por Marco Gómez

Davinson Sánchez fue titular con el Tottenham en la FA Cup, pero no alcanzó

Por su parte, Yerry Mina fue suplente en la derrota del Everton a manos del líder Arsenal.

Síguenos enSíguenos en Google News

El zaguero colombiano Davinson Sánchez fue titular con el Tottenham Hotspur en el compromiso por los octavos de final de la Copa FA inglesa, en donde se enfrentaron al Sheffield United, que actualmente milita en la segunda división de Inglaterra, y eliminó a los londinenses al derrotarlos por 1 a 0.

El héroe en la noche británica fue el senegalés Iliam Ndiaye, quien anotó al minuto 79 el tanto que le diera la victoria por la mínima a su equipo, el cual tiene grandes aspiraciones de volver a la Premier League para la próxima temporada, pues marcha segundo en la clasificación de la Championship.

Por su parte, el zaguero caucano volvió a ser titular luego de cinco encuentros en la escuadra dirigida por el italiano Antonio Conte, pero sufrió una eliminación en un juego en el que eran considerados los favoritos para pasar de ronda.

Una suerte similar corrió en la jornada de este miércoles el Everton (21 puntos), que tuvo a Yerry Mina en el banco de suplentes, al ser apabullado en su visita al líder de la Premier League, cayendo derrotado por 4 a 0 por el Arsenal (60 puntos) de Mikel Arteta en el juego correspondiente a la séptima fecha de la liga.

Por último, el equipo de Luis Díaz, el Liverpool, volvió al triunfo tras imponerse por 2 a 0, con goles Virgil van Dijk y Mohamed Salah, y es sexto en la tabla de posiciones con 39 puntos.
 


Más noticias