Fútbol Colombiano

Dylan Borrero y Jhon Arias, goles colombianos en Estados Unidos y Brasil

Por Marco Gómez

Dylan Borrero y Jhon Arias, goles colombianos en Estados Unidos y Brasil

Borrero marcó para el New England y Arias para el Fluminense.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dylan Borrero, el extremo colombiano de 21 años fue el encargado de abrir la cuenta para su equipo, el New England Revolution, y comandó la ofensiva de este en la goleada por 3-0 sobre el Houston Dynamo en la segunda jornada de la Major League Soccer, en el compromiso disputado en el Gillette Stadium.

 

A los 42 minutos del primer tiempo, los locales armaron una buena jugada colectiva por banda derecha, la cual terminó en un centro del norteamericano Bobby Wood con dirección al centro del área, el cual cazó Borrero con un potente derechazo que mandó el balón al fondo de la red adversaria.

Los otros goles del compromiso los marcaron los estadounidenses Wood (53’) y Brandon Bye (65’). El equipo del colombiano suma dos victorias seguidas y se mantiene invicto, tanto en resultados como en su portería, en la cual no ha cedido goles en contra, mientras que a favor ya tienen cuatro anotaciones.

Por su parte, Jhon Arias, el exjugador de Independiente Santa Fe, se reportó en Brasil con un gol desde el punto penal en la goleada que su equipo, el Fluminense, le propinó a un humilde Bangu en la jornada 10 del Campeonato Carioca, donde el argentino Germán Ezequiel Cano también fue protagonista con un doblete.

Los artífices de la goleada

Los goles de del ‘Flu’ fueron obra del experimentado y talentoso Ganso (10’), Germán Cano (24’), el penal que transformó en gol Arias (62’), otra vez Cano desde los once pasos (67’) y finalmente Marrony da Silva (90+2’). El equipo de Rio de Janeiro es escolta de su máximo rival, el Flamengo (23 puntos), en este certamen con 22 puntos.
 

Temas


Más noticias