Fútbol Colombiano

El Leeds United de Luis Sinisterra se queda sin FA Cup

Por Marco Gómez

El Leeds United de Luis Sinisterra se queda sin FA Cup

El local se llevó la victoria en casa contra el equipo del colombiano

Síguenos enSíguenos en Google News

Con anotaciones de Joao Palhinha y Manor Salomon, Fulham ganó este martes 2-0 contra Leeds United, que no pudo contar con Luis Sinisterra, en los octavos de final de la FA Cup. Los 'Cottagers' abrieron el marcador en el minuto 21.


Sin embargo, el equipo no pudo contar con el juego del colombiano tras una lesión sufrida contra el Manchester United.  Según el portal británico ‘Leeds Live’, los dirigidos por el español Javi García esperan que el retorno a las canchas de Sinisterra, sería este mismo fin de semana frente al Chelsea en el Stamford Bridge.


Michael Skubala, quién asumió la dirección del equipo mientras encontraba entrenador, indicó que la evolución de la molestia muscular de Sinisterra ha sido más lenta que la de otros compañeros.


El Fulham está ya en cuartos de la copa inglesa, su mejor resultado desde que alcanzaran esta misma ronda en la temporada 2009-2010. El resto de encuentros de octavos de final se disputarán este miércoles, con el Southampton-Grimsby Town, el Burnley-Fleetwood, el Manchester United-West Ham United y el Sheffield United-Tottenham Hotspur. Este jueves será el sorteo de los cuartos de final.


Más noticias