Fútbol Colombiano

El técnico del Santos explicó por qué Daniel Ruiz no ha tenido continuidad

Por Marco Gómez

El técnico del Santos explicó por qué Daniel Ruiz no ha tenido continuidad

A pesar de no haber tenido muchos minutos de juego, el estratega ve con buenos ojos el futuro del colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El joven volante creativo Daniel Ruiz, quien hace pocas semanas llegó al Santos de Brasil procedente de Millonarios, hasta el momento no ha tenido la continuidad que se esperaba en el equipo carioca.

 

Su director técnico, el exjugador Odair Hellmann, atribuyó esta situación a una condición de ‘adaptabilidad’, por la cual debe pasar el jugador de 21 años para poder tener más rodaje.

“Es un joven que viene de otro país, necesita visualizar todos los aspectos de esta adaptación. Es un chico tímido, estamos dando apoyo, pero también necesitamos visualizar el equipo y las inserciones”, declaró Hellmann.

¿Qué opina el técnico de Daniel Ruiz?

Además, el estratega ve con buenos ojos el futuro de Ruiz en el equipo albinegro, pues afirmó que: “Tendrá oportunidades, es otro ritmo y lo está buscando. Cuando tenga la oportunidad, nos ayudará”.

 

Hasta el momento, el colombiano solo ha jugado 36 minutos emergiendo desde el banquillo y no ha sido tenido en cuenta en los últimos compromisos. El siguiente juego de Santos será el próximo domingo cuando visite a Ituano por la fecha 12 del Campeonato Paulista.
 


Más noticias