Fútbol Colombiano

Empleado de Tottenham fue despedido tras revelar que seguía a un jugador colombiano

Por Marco Gómez

Empleado de Tottenham fue despedido tras revelar que seguía a un jugador colombiano

La insólita historia del cazatalentos que se quedó sin trabajo por darle una exclusiva a Win Sports.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jeff Vetere, empleado de Tottenham, fue el protagonista de una insólita situación ocurrida recientemente, pues puso en riesgo su trabajo luego de concederle una entrevista a un canal colombiano en la que habló de un jugador.


El cazatalentos, que es el encargado del 'scouting', estuvo en el país durante el Torneo Sudamericano Sub-20 y pudo darle una entrevista a Win Sports, donde mencionó el interés del equipo inglés por el arquero de Atlético Nacional, Kevin Mier.

Según informó el 'Daily Mail', esto habría molestado a los directivos del club y lo despidieron; sin embargo, la prensa inglesa también asegura que Vetere fue quien presentó la renuncia.


Se conoció de manera extraoficial que la molestia radicaría en la revelación pública de los intereses, pues el tema de fichajes se prefiere manejar con mucha reserva para evitar la inflación de los valores de los futbolistas. De esta forma, Vetere habría violado las normas.

¿Qué pasó en la entrevista?


El pasado 2 de febrero, Jeff Vetere tuvo una entrevista exclusiva con el periodista Pablo Ríos en el programa 'Primer Toque'. Allí reveló que observó un partido de Atlético Nacional y quedó encantado con el nivel de Kevin Mier:


“Fui a Medellín a ver el partido de Nacional, me impresionó mucho el arquero por las condiciones que tiene. Es joven, creo que nació en 2000 y tiene 22 años.. Creo que va a jugar en la selección prontito. Iba a jugar el partido contra Estados Unidos el partido del sábado pasado, pero por temas de visado no pudo viajar con el equipo”... “Veo un arquero que no le falta nada para poder ‘cruzar el charco’”, Jeff Vetere.


El reclutador había llegado en septiembre de 2022 y debido a la presente situación, se vio obligado a alejarse de los Spurs.


Más noticias