Fútbol Colombiano

Falcao le saca en cara a un hincha de River lo que él hizo por el club argentino

Por Marco Gómez

Falcao le saca en cara a un hincha de River lo que él hizo por el club argentino

El cruce se dio en una publicación que hizo el colombiano para recordar su debut como profesional en la ‘Banda Cruzada’.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un día como, 6 de marzo, pero de hace 18 años, debutaba como futbolista profesional el que es considerado por muchos como el más grande jugador colombiano de la historia. Estamos hablando de Radamel Falcao García, quien en el 2005 salta a la cancha de Instituto para hacer su primera aparición con River Plate en el primer equipo.

El delantero del Rayo Vallecano recordó esta fecha especial para él y para todos los hinchas del equipo argentino que aún lo recuerdan con mucho cariño, a los que les dedicó un mensaje para recordar el sentimiento especial que el también conserva por uno de los equipos más importantes del continente y del mundo entero.

"Ya han pasado 18 años de mi debut con la camiseta de River Plate. Momento que jamás olvidaré. Cuatro minutos de un partido ante Instituto que marcaron mi vida para siempre", publicó el Radamel a través de su cuenta de Instagram, a lo que varios hinchas reaccionaron con comentarios que expresaban el mismo sentimiento.

Sin embargo, fue uno en particular el que llamó la atención del ‘Tigre’, el cual le respondió a su publicación: "Y se cumplen 18 años que no regresó al club que le dio todo…eso no se perdona tampoco". El goleador de la Selección Colombia no se quedó con esa y por el mismo medio aprovechó para ‘sacarle en cara’ a este seguidor lo que alguna vez hizo por la ‘Banda Cruzada’. 

La respuesta de Radamel

"Yo fui el que quedó libre de River el 30 de junio del 2009 y volví a firmar contrato en julio del mismo año para que River me vendiera a Porto y ganara dinero", fue la respuesta de Falcao, la cual fue respaldada por la mayoría de seguidores que interactuaron en el post. Con el club argentino, el artillero jugó 111 partidos e hizo 45 goles, los cuales le ayudaron a ganar la Liga en el 2008.
 


Más noticias