Fútbol Colombiano

Faustino Asprilla tuvo que comprar un apartamento por haberle mentido a su esposa

El exdelantero de la Selección Colombia ha contando una anécdota increcíble.

Por Marco Gómez

El exdelantero de la Selección Colombia ha contando una anécdota increcíble.
El exdelantero de la Selección Colombia ha contando una anécdota increcíble.

En el programa ‘Tino Asprilla, no nací para perder’ del Canal RCN, Catalina Cortés, exesposa de ‘Tino’ , compartió detalles sobre su matrimonio y los años que vivieron juntos. En una anécdota, Asprilla reveló una mentira tan grande que tuvo que comprar un apartamento para respaldarla.

Faustino contó que conoció a una reina de belleza y le propuso irse de vacaciones a San Andrés. Para ocultar este plan a Catalina, le mintió diciendo que se dirigía a Bogotá para una publicidad. Llegaron a San Andrés, donde el ‘Tino’ se disfrazó con grandes gafas para pasar desapercibido.

Durante la estadía, un joven los grabó, y el ‘Tino’, sintiendo un remordimiento, decidió regresar a casa. Al llegar a Tuluá, llamó a Catalina diciéndole que estaba con amigos, pero a las 6 de la tarde, los noticieros mostraron imágenes de Tino en San Andrés con la reina.

Faustino Asprilla tuvo que comprar un apartamento

Cuando el histórico goleador regresó a casa, su hermana le informó que Catalina estaba furiosa y que él debía enfrentar la situación. Ante la indignación de su esposa, Asprilla le explicó que le compró un apartamento en la isla como sorpresa. Después del incidente, el exjugador tuvo que pedirle a un amigo que vivía en San Andrés que comprara rápidamente un apartamento para respaldar la historia.
 


Más noticias